Memoria Canalla Presenta¡

Nazza_Stncl_En_Bogota__colombia_


MEMORIA CANALLA PRESENTA:

– CONFERENCIA –

NAZZA STENCIL (ARGENTINA)

Junto a COLECTIVO TOXICÓMANO CALLEJERO (Bogotá)

JUEVES 13 DE AGOSTO // 6 PM // ENTRADA LIBRE

MUSEO DE BOGOTÁ // Carrera 4 # 10 – 18 // Barrio la Candelaria

Info: www.memoriacanalla.tk / memoriacanalla@gmail.com

////////////////////*

Nazza Stencil*

Nacido el año 1978 en Argentina provincia de Tucumán, criado y formado en el conurbano bonaerense de Buenos Aires / La Matanza. Nazza Stencil encuentra en esta disciplina un modo de expresión personal. Reformula y utiliza el espacio público con el fin de transmitir un mensaje. Tiene como propósito intervenir activamente en la realidad social, se halla comprometido con su entorno y busca generar reacción en pos de lograr una mayor concientización social en los receptores. Mientras hace ilustraciones, tatuajes, música y diseños; se especializó en stencil.
En el 2006 participa de importantes exhibiciones internacionales, exponiendo sus obras en galerías francesas y vienesas. Sus obras son publicadas en las ediciones 2004 y 2007 del libro Hasta la victoria Stencil (Argentina) y Stencil History X 2007(Francia).
A la fecha a realizado intervenciones en Alemania, Inglaterra, Francia y Brasil. Actualmente Nazza Stencil se encuentra vinculado en diversos proyectos trabajando fuertemente en la idea de contenido, poniendo esmero en producir obras con contenido para poder llevarlas a un nivel más allá de lo visual.

http://www.flickr.com/photos/nazza_stncl

http://www.fotolog.com/nazza_stncl/about