Base V – Box 3 (serigrafias) Brasil/Argentina

flyer-box3

Base-V Box és una publicación independiente, concebida y editada por el grupo Base-V, São Paulo – Brasil. El proyecto reune en cada edición, 25 serigrafías impresas a mano de 25 diferentes artistas visuales.La intención del grupo Base-V es crear un objeto de arte y ponerlo en las manos del publico general en una tirada limitada a precio accesible.

Esta caja reúne colaboraciones de artistas que manejan diferentes técnicas y lenguajes: dibujo, ilustración, pintura, diseño, street art y tipografía entre otras.
Para este Box 3, además de 12 artistas de la ciudad de São Paulo, Brasil, elegidos por Base-V, contamos con la galeria Hollywood in Cambodia (Buenos Aires, Argentina) como editor invitado, quienes eligieron 12 artistas de su ciudad.

Este hecho nuclea parte de la producción artística de dos de las más grandes ciudades de Latinoamérica en una sola experiencia.
Transformando esta edición en una obra de arte colectiva que representa la originalidad creativa y visual que se desarrolla paralelamente en entas ciudads actualmente.

LANZAMIENTO en Brasil: SABADO 3/10 , Livraria Pop, Pinheiros, Sao Paulo
LANZAMIENTO BUENOS AIRES: en HIC fecha a confirmar

SITIO OFICIAL


Comentarios

Una respuesta a “Base V – Box 3 (serigrafias) Brasil/Argentina”

  1. enormes ciudades–
    la verdad que no sabía.
    no sé si los de lost art de são Paulo puso algo.
    chequearé gracias por la info.