Policias en acciòn (2009)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kNw15vP24hI[/youtube]


Comentarios

6 respuestas a “Policias en acciòn (2009)”

  1. oncho!090

    el video me parese decadente por parte de los entrevistados como del programa en si,los entrevistados se encargan solamente de mostrar como identificar a un graffitero cosa que ovbiamente no coviene mucho,despues si sos un gfaffitero para que das una entrevistas a los policias son nuestra contra no sabias?.Es contradictorio tanto para el programa que hace un especial hip hop y depues los mismos policias nos reprimen y depues de los entrevistados que saben que rondamos mas en el hambito de lo ilegal q de lo legal y eso se deve a la reprecion del arte tanto de la poli como aparato, como de los putos gobernantes en…una persona que sale a decir por la TELE que es un vandalo me parese que esta confundido!…mucha gracias,suerte me gusta la pagina!

  2. coincido con que lo unico rescatable son las palabras del señor de la bicicleta, lo demas puras fanfarronerias, me parece una cagada que la gente se preste para darle de comer a la television y sobre todo a un programa dedicado a los policias! peor bueno, cada uno con su PENSAMIENTO!!

    saludos muchach@s y gracias por postear algunas de las fotos que les envie!!

    un abrazo, amor, anarquia y graffiti!!!

  3. Concuerdo con lo que dicen ambos.
    La posta es la que tiró el viejo.

  4. a mira, no sabia que burlaban al viejo porque no tengo audio en la pc, pero me esperaba algo asi.
    el tipo estaba totalmente en lo cierto, muchos queremos ver la ciudad llena de colores y pocos apoyan la idea si no se las dicta un televisor.

  5. Se que tenes razòn, lo unico que valio la pena de ese “informe” o como se llame es lo que hablo el señor de la bicicleta al principio, que le denigraron sus palabras con soniditos estupidos, el resto no me identifico, ni me gusto, los pibes confunden mucho que el graffiti tiene que ser igual a la cultura Norteamericana, cuando nosotros somos latinoamercianos y lo hacemos a nuestra manera.

  6. hay algo que me gusta en la nota, nose que es… nunca me gustaron ese tipo de programas, me cuesta un poco aceptarlos, creo que menos a uno que se llame “policias en accion”
    tambien me parece ipocrita hacer un especial hip hop, no entiendo cual es la movida. pero si no me equivoco, de este tipo de programas salio todo ese boom flogger del 09 no? tal vez ahora se la juegan por este lado, que se yo…
    en si la nota, si bien queda media cortina, esta bien.

    otra cosa, un aplauso para el de los subtitulos que escribio la mitad de las palabras bien y escribio “Bandalismo”