Banksy NO viene a Argentina


En facebook se esta publicando una información no solo errónea sino que es una estafa.

Anuncian la supuesta presencia de Banksy en el Borda.
Esto es totalmente FALSO.

A ver muchachos, si quieren ayudar al Borda está genial, pero engañar a la gente, es contraproducente para ustedes, y para el Borda mismo.
Además puede haber personas que se vengan desde muy lejos haciendo un esfuerzo, para encontrarse con este fiasco.

Pueden ver la pagina de facebook aca:

http://www.facebook.com/event.php?eid=156140641122365

 

*********ACTUALIZACIÓN*********

Miente, miente que algo quedará…
Pego el comunicado oficial de la gente que esta llevando adelante la parte cultural del Borda, y que es lo que estan copypasteando como respuesta a muchos mensajes que dejan en el evento de Facebook:

Banksy fue invitado por un organizador al 1º Festival Internacional y Multidisciplinario de Arte Brut “EL TEMPLO DE SHARLIN” y confirmó su asistencia a la muestra, “LO CUAL DE NINGUNA MANERA PRUEBA SU PRESENCIA” ya que como es de público conocimiento, el Sr. Artista Banksy no da a conocer su identidad y el Centro Cultural Borda no será excepción.

Sabemos que aportará un “original Banksy” para degustar y ojalá deje su huella en algún lugar mientras estemos todos disfrutando del festival.

Muchas gracias a todos, sepan entender a un artista excéntrico, como Banksy.

Centro Cultural Borda (arte en estado puro)
(Rompiendo las cadenas de la ignorancia)

 

Y aquí una imagen que saqué de uno de los organizadoras de este evento, donde se vé ese “original banksy” que se va a exponer:

Si tienen alguna duda al respecto, pueden consultar con el organizador y creador de todo esto:
Dario Zajdenberg

16 Comments

  • lo cierto es que hay que utilizar las palabras en forma certera . en este y todos los casos.
    gracias

  • nos vemos en el borda, banksy no es el unico artista prestigioso que viene…
    el viernes, luego de disfrutar la muertra, les repetiremos las palabras de maradona: que la sigan chupando

  • http://www.imagengratis.org/images/2550841808136.jpg
    HAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHA… con los años q tiene banksy cortando… corto el paraguas como si tuviese parkinson!!!
    tambien se puede ver en la foto, q al llegar a ezeiza.. le sacaron los caps buenos… y uso los del un desodorante de ambientes… HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

  • Gente, más allá de que esté o no personalmente creo que lo más importante será la movida artística q se está armando. Acá tienen el comunicado oficial http://espacioculturalborda.blogspot.com/ como lo comentó maranji. No creo que la gente del Borda quiera sacar rédito de nada, la entrada es también gratuita. Es un festival de Arte Brut, zarpado, también estará Marta Minujín, Milo Lockett, León Ferrari… y muchísimos artistas más. Les dejo también el video del director artístico del Borda que es muy interesante lo que propone http://vimeo.com/24761006 insisto no creo que hayan querido engañar a nadie.
    Saludos! y nos vemos allá

  • me chupa un huevo si viene o no, en cualquier caso, es lo mas irrelevante de la cuestion. Van a pedir autografos o a ver la obra? Si son cholulos con el chabon, directamente no entienden lo que hace.
    Lo que leo por estafa es que me voy a ir a ver a obras del dude, y que me pongan alguna otra imitacion ahi. Es el caso? Se van a mostrar cosas de el? o va a haber una piecita colgada en un costado de una muestra mayor?

  • ¡Buenas!
    Esta es una publicación oficial, debido a la gran cantidad de e-mails recibidos.

    Banksy fue invitado por un organizador al 1º Festival Internacional y Multidisciplinario de Arte Brut “EL TEMPLO DE SHARLIN” y confirmó su asistencia a la muestra, “LO CUAL DE NINGUNA MANERA PRUEBA SU PRESENCIA” ya que como es de público conocimiento, el Sr. Artista Banksy no da a conocer su identidad y el Centro Cultural Borda no será excepción.

    Sabemos que aportará un “original Banksy” para degustar y ojalá deje su huella en algún lugar mientras estemos todos disfrutando del festival.

    Muchas gracias a todos, sepan entender a un artista excéntrico, como Banksy.

    Centro Cultural Borda (arte en estado puro)
    (Rompiendo las cadenas de la ignorancia)

  • Y aca los dejo con la prueba irrefutable de la gente que organiza este evento:

    http://goo.gl/vzh0j

    Espero que despues no vengan con la gilada esa de que “Este es un disparador para que nos cuestionemos sobre el original y la copia…y la autenticidad de la obra, etc.”.

  • Bueno, parece que los amigos del boludazo que hizo el timo tan trolleando a lo loco.

    mer: Chequeá la definición de la palabra estafa: Inducir o mantener a otra persona en un error por medio de engaños. ;)

    luis: Despues de que vieron que se les venia la noche, los del CC Borda dicen EXPLICITAMENTE que Banksy NO va a venir:
    http://espacioculturalborda.blogspot.com/
    Asi es facil:”Che banksy va a estar en el Mc Donald´s de 9 de Julio, pero no se va a mostrar… posta!”… en fin.

    Ademas sumemos que en la descripción del evento dicen “luego de intervenir el cristo redentor…” se esta refiriendo a esto:
    http://goo.gl/dczbM
    Cualquiera con 2 segundos de photoshop encima se dá cuenta de que es un truco de aca a la china.

    Esta buenisimo que se hagan eventos, y que se convierta en un polo cultural al Borda. Si eso sirve para que gane visibilidad y atender todas las necesidades que tiene. Pero hay otras maneras de convocar, antes que mentir y ESTAFAR.

    Ahora dicen que Banksy va a donar una obra, no sé, la obra de banksy esta en las paredes, o en sus muestras personales.
    Salvo que muestren de alguna manera la autenticidad del cuadrito, siguen quedando dudas.

  • alguno de estos credulos.. sabra cuanto puede llegar a valer una obra original de banksy?… yo hubiese hecho una subasta y asi ayudar al hospital… pero no, no es verdad… no viene ni expone nada. todo es una mentira gigante

  • Me gustaría saber que pruebas tienen de que no viene el señor BANKSY? ya que el evento es libre y gratuito. Me parece que dar esa noticia y no dar las pruebas de la falsedad, también es arriesgado. Más aún sabiendo que aunque BANKSY acuda al lugar, el no se mostraría… Muchas gracias

  • Tal cual loco, desvirtuan el proposito de ayudar al Borda mintiendo tan descaradamente. Porque no te podés creer que Banksy se valla a andar mostrando por ahi, al toque lo meten preso. Si mostrara la cara se muere Banksy.

  • Hoy me desperté con el mensaje de una amiga diciéndome que Banksy venía a Hacer una muestra en el Borda. Obviamente que llama la atención, pero.. en serio? Quiero decir: es Banksy… En serio vendría?!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.