“UnKolorDistinto” Cines y Jekse desde Chile

jeksecinesunkolordistinto (Custom)

.

av.alemania_dom_16_2014 (Custom)

.

DSCF9818 (Custom)

.

DSCF8072 (Custom)

.

IMG_3321 (Custom)

Sitio Web: http://www.unkolordistinto.com

Cynthia “Cines” Aguilera
Cynthia Cines es Técnico en Construcción y Artista Urbana de Graffiti, que comienza su trayectoria urbana en Santiago de Chile en el año 2000.
Su estilo de pintura es de personajes y letras que representan la libertad de la mente y la fuerza femenina. Inspirada por la naturaleza, el espacio y el universo, el surrealismo y las materias orgánicas, Cynthia fusiona el uso de colores vivos con la profundidad de colores opacos, cuales ha representado en países como Brasil, Argentina, Perú, Bolivia y Chile.
Actualmente Cynthia desarrolla proyectos por variados sectores de Chile, dejando su huella en los muros de las ciudades que visita.

Sammy “Jekse” Espinoza
Sammy Jekse es Diseñador Gráfico y Artista de Graffiti Urbano que comienza a pintar Santiago de Chile el año 1998.
Con un estilo colorido y diferente, Jekse entrega un mensaje de vivencias, viajes, amor y libre expresión de la mente, usando lo abstracto y la composición de la energía cósmica como sus principales herramientas.
Inspirado por artistas como Guisseppe Arcimboldo, Salvador Dalí, BRP y Os Gemeos, Sammy Espinoza deja en las calles imágenes de personajes y paisajes que llevan al transeúnte a viajar por el universo mediante el uso de sueños y partículas que componen estos mismos.
Actualmente Sammy reside en Valparaíso, donde realiza proyectos de Graffiti/ Arte Urbano, con la intención de dejar en esta bella ciudad su autentica marca.