lo ultimo de “bs.as.stncl” o lo primero de H.I.C

Cheech & Chong

Cheech & Chong 2

Cheech & Chong 3

Si bien estas imagenes de Cheech & Chong son lo ultimo que pintamos en la calle, sería una mentira total decir que el credito es nuestro, ya que las imagenes las realizo fede de RunDontWalk, creo que el junto a Rober de Stenciland las cortaron y finalmente varias noches salimos los tres (RDW+Stenciland+bsasstencil) a pintarlas a la calle.
Esto de estar planeando y organizando cosas para HIC todo el tiempo, hizo que compartamos mucho tiempo con RDW y Malatesta (hace poco se sumó Rober de Stencil Land a darnos una mano tambien)
Empezamos despues de las reuniones a salir los tres colectivos juntos y atacar alguna paredcita.
Mientras vamos planeando y discutiendo sobre los proximos pasos de la galeria, es inevitable que en el medio compartamos ideas de stenciles que nos gustaria hacer (como esta del cheech & chong o algunas que estan por salir craneadas x Rober), y despues terminamos en el viejo “FUIMOS TODOS”.

http://www.bsasstencil.org
http://www.rundontwalk.com.ar
http://www.fotolog.com/stencilland/
http://www.flickr.com/photos/dardo_malatesta/
http://www.hollywoodincambodia.com.ar/


Comentarios

Una respuesta a “lo ultimo de “bs.as.stncl” o lo primero de H.I.C”

  1. hola. sinceramente estoy totalmente impresionado por los graffitis de cheech and chong, son geniales, no se si seran los mismos qe los hicieron en el subte de Carabobo, pero es genia lla idea, buenisimo. los felicito! qe grosos tipos! exitoss!!