galeria bomb

volante2
Galería BOMB, los invita a un gran evento que realizaremos el Domingo 8 a las 17:00hrs, donde nos tomaremos la calle y celebraremos el lanzamiento de una nueva marca de aerosoles. AISLAP y SAILE pintaran nuestra fachada, NADAO, WSDM pintara uno de los muros exteriores y NEBS, POBRE PABLO, HEROSTENCIL junto a invitados extranjeros, intervendrán los muros interiores de la galería. También tendremos un SHOW animado por ELEFANTE MECANICO, DJ GEOSLIDE Y PAUL MARMOTA , exhibiremos un micro documental entorno a esta nueva línea de aerosoles, los atenderemos con comestibles y bebestibles junto con el obsequio de productos.

Así que están todos invitados a celebrar en la calle de la BOMB el domingo 8, evento que puede ser la antesala del muro por la paz, los esperamos a todos están las puertas abiertas, de todas formas para los que quieran asistir estaremos entregando unas pulseras en la galería a partir de este Viernes 30.


Comentarios

5 respuestas a “galeria bomb”

  1. donde consigo de esas kaotic?

  2. Si es verdad me comentastes sobre eso, todavia en buenos aires estan las vertiente que salvan hasta por el momento

  3. Bien por chile, producción sudaca!… kaotic..si supieras lo que es Uruguay…para mi arg es primer mundo en materia de graff.

  4. OJala alla esto en Argentina a un precio razonable y con pintura buena a colores, pero este país va para atras
    Felicitaciones a Chile!

  5. alguna data mas no hay?

    justo lo que hablabamos la otra vez que nos juntamos