BANKSY no viene a Argentina (confirmacion de su representante)

Nos pusimos en contacto con Pest Control que son los representantes de Banksy y encargados de autentificar sus obras. y nos respondieron que Banksy no va a participar en la muestra del Borda y que la imagen que estan mostrando es falsa. Banksy no viene NI MANDA NINGUNA OBRA.

aca una copia del email que mandamos y del que recibimos

 

pueden hacer click en la imagen para agrandarla o linkearla desde aqui >
http://www.smnr.com.ar/latinoamerica/wp-content/uploads/2011/06/pestcontroll_answer1.jpg


Comentarios

12 respuestas a “BANKSY no viene a Argentina (confirmacion de su representante)”

  1. @lauti: por no decir que sos una enferma mental, fue como decir “al que no le gusto que se curta” y no se puede justificar tomar de estupida a la gente por “una buena causa” justamente, este pais es una mierda porque hay un monton de funcinarios y personas afines que como vos piensan con la raja del orto.

  2. Lauti: tu concepto de “perfecto” deja mucho que desear.

    RBR

  3. aca hay mas info del organizador de la farsa
    http://ar.linkedin.com/in/dariozaj
    http://nennacanale.blogspot.com/

    se puede ver en el blog como se lo toman en joda


    verdadero o falso?? Banksy en Argentina
    …………

    ..
    .
    Fue todo obra de un loco?

    A un día del festival de Art Brut más importante de la Argentina que se celebrará el sábado 25 en el Borda, se desenmascara el mayor fraude de la historia de arte internacional.

    Dijo NennaCanale con lágrimas de emoción en los ojos a primera hora de la madrugada en rueda de prensa privada: “Banksy me mintió. Pasamos una noche de sexo desenfrenado y amor budista anal juntos y a cambio de mi fruto donó sus obras para una causa noble como es la del Centro Cultural del Borda y ahora se arrepintió, se fué con otra y desmiente que la obra sea suya. Estoy indignada y francamente conmovida, muy poco caballero de su parte, tan señorito inglés que parecía. Se aprovechó de mi como una pueblerina….y que los ingleses no se hagan más los giles y nos devuelvan las Malvinas!”

    Por otro lado, Lord Cesari lo advirtió en un comunicado desde un primer momento, desde Londres publicó: “Dejate de joder…. Me parece que no va por alli. Nunca pense que al llevar de regalo los DVD de Banksy algo asi podia ocurrir.Me parece que con los Artistas que participan de verdad es suficiente. Salute”.

    El representante Darío Zajdenberg dijo consternado, con voz ronca y entrecortada: “NennaCanale me engañó. Yo le creí, siempre le creo. Como un iluso le creí, ahora no se más que pensar… pero entonces quien hizo la obra de Banksy que hay en el Borda? un loco?…Solo me queda pensar en las consecuencias que me acarreará este mal entendido en mi carrera…”.

  4. hay gente menos informada o mas credula.. pero no se los puede tildar de imbeciles.

    a los que apoyan una mentira no solo se los puede llamar imbeciles sino mentirosos, viles, turros, chantas, estafadores, etc etc

  5. para mi los IMBECILES son los que apoyan la difusion de un evento en base a una mentira.

  6. ESTUVO PERFECTO LA MOVIDA PORQUE:

    1) DIFUNDIO un monton el evento.
    2) Deschavo imbeciles (cualquiera que haya pensado que iba a venir, es un idiota sin sentido comun)
    3) ???
    4) profit

  7. […] gente de SMNR se puso en contacto con Pest Control (los representantes del artista) para consultarle al respecto, y tuvieron una […]

  8. Jajaja!. viene Giger!!! vamosss! ya mismo le pago un pasaje a mi viejo desde China para que lo conozca!!!.

    http://goo.gl/cdihX
    Ese es facundo pastor, el rey de la camara oculta y el periodismo “comprometido”. Se hizo famoso por ser el unico periodista que vio el cuerpo de Yabrán.

    en fin…

  9. Confirmado. Giger viene a la Argentina y presenta su nueva colección de muñequitos en porcelana fría para decorar tortas. Todo esto y mucho más en galería HIC. Calle Falsa 1236 (al ladito de lo de Marge)

  10. no entendi lod e Facundo Pastor..? perdon mi ignorancia pero nos e quien es…

  11. tenes razon con lo de Blek(y es la unica influencia que reconoce Banksy!!!)jaja grosos!!

    comparto tambien el tema de que engañar es hasta contraproducente. y una hijadeputez si pensas que hay gente que se venia de uruguay o del interior a ver obras de Banksy y no hay ninguna…

    de mas esta decir que lo malo es el engaño, el evento en si debe de estar bueno la idea de los internados haciendo arte, hay que apoyarla y mas en las pesimas condiciones que esta el Borda, da ir ayudar, pero NUNCA en base a una mentira.

    Pero lo que mas me dio bronca y me hizo ponerme a escribirle a esta gente para taparles la boca fue su actitud de desprestigio e insulto para cualquiera que dudara de la presencia de Banksy, los organizadores ninguneaban a la gente e incluso insultaban a aquellos que dudaban o decian que no era cierto.

  12. Bien ahi!. A un paso de Facundo Pastor! jajaja.

    No, posta que esto fue cualquiera.
    A mi la verdad no me parece bien mentir para lograr popularidad (por mas buena que sea la causa).
    ¿te imaginas decir que viene, que se yo… Giger a una inauguración de HIC?.

    No sé, yo prefiero tener una popularidad moderada pero ser honesto.

    De hecho nosotros, en Vinilica tuvimos un Blek LeRat original y ni chistamos! jajaja.
    http://goo.gl/k6D4g

    Como todos dicen, el evento tiene MUY BUENOS contenidos, sin banksy.
    Por eso es doblemente pelotudo tener que mentir.
    Y es una guachada para la gente que viaja desde la loma del orto.

    Una lástima.