lo ultimo de lean

g13

.

lean 1

.

DSC05835

.

lean 4_1

.

DSC07504

Sitio Web: http://www.flickr.com/photos/leanfrizzera


Comentarios

13 respuestas a “lo ultimo de lean”

  1. LEAN FRIZZERA

    ALFRED y KAOTIC, gracias por decir algo ante tanto prejuicio de este loquillo cacho, y realmente me alegra que la mayoria de las personas como demuestra esta pagina ,no se horroricen de ver una mina en bolas pintada en el año 2010, que locura queda aun!
    y millones de gracias por la buena onda hacia mi laburo! grande pibes!

  2. jajajajaja Cacho, vos salistes de una Vagina, tus viejos para tenerte tuvieron que estar desnudos, y para alimentarte tu madre te amamanto, ¿que hay de malo un cuerpo desnudo?
    Hay que dejar de lado los tabues cristianos

  3. JAJAJAJAJAJA !!! BUENISIMO CACHO EL DOMINGO CUANDO SALGAS DE LA PARROKIA CAMINO A KOMERTE UN TRABA AJENDATE VOTAR A MACRI EN 2013!!!!
    AGUANTE ESTE PIBE Y LA GENTE QUE MUEVE EL ARTE CON TRABAJO Y ESTILO COMO EL!!! Y SI LAS MINAS QUE PINTA ESTE PIBE ESTAN ESMERADAS EN SU NOVIA LO QUIERO FELICITAR!!

  4. Lo ultimo de quien? no sera lo primero de este pibe? que se dedica a pintar la novia desnuda en plazas para nenes? hmmm

  5. Vean en accion al gran Lean Frizzera en Pura Vida #13 – http://www.puravidatv.com.ar/p13.html

    Saludos!!!

  6. Ayer ví cara a cara el de 3 de febrero, es impresionante son un grupo de artistas de la ostia, espero poder verlos en acción samtaim.

  7. Muuuuy bueno !!

  8. Jaja… Fe de erratas: no con el 93, con el 140

  9. Naaah! Demasiado groso. Soy vecina de algunas de sus pinturas. Las veo pasar con el 93… Y siempre me pregunto, ¿de quién serán?, o más bien, ¿serán de alguien o aparecieron espontáneamente, como expresión del alma de la ciudad?

    Saludos!

  10. solía pasar siempre por ahi….

  11. LEAN FRIZZERA

    grande muchachos!!!! millones de gracias loco!!!!!!!!!!!

  12. Como dibuja las cachas mas que nada! jajajaj

  13. zarpado como dibuja este pibe!.