“Fuck, I Missed“ de Defi Gagliardo

10547623_1582372605327269_975278901586305284_n

Fuck, I Missed de Defi Gagliardo

28 Noviembre 2014 – 30 Enero 2015

Un giro inesperado revela un tesoro escondido, un error de laboratorio anuncia un nuevo descubrimiento, un desliz de la lengua resulta en una brillante frase nueva. Los accidentes dan lugar a todo tipo de maravillosos e inesperados resultados.

“Fuck I missed“, la nueva exposición de Defi Gagliardo en Galería UNION, celebra los momentos de caos y error que crean belleza inesperadamente. El show, que inaugura el viernes 28 de noviembre, cuenta con más de 80 obras en una amplia variedad de formatos: lienzos de obras abstractas, collages en madera e instalaciones en miniatura.

Haciendo uso explosivo de colores primarios, el artista encuentra inspiración en todo lo que encuentra a su alrededor, incluyendo las mascotas de su infancia, quienes protagonizan sus trabajos de siempre. Su carrera como artista toma por asalto tanto la calle como galerías de arte. Defi aborda piezas a gran escala en la calle, como ser murales y dibujos en pasto, con el mismo fervor que trabaja sus instalaciones en miniatura y collages para las principales galerías de arte y museos del mundo. Su carrera como artista lo ha llevado a exhibir sus trabajos en el Museo de San Pablo, así como en Londres, Berlin, Los Angeles y por supuesto Buenos Aires.

El talento multifacético de este artista queda en evidencia en FASE, un colectivo multimedia que experimenta con motion graphics, ilustración y música; así como en Lindo Killer su marca de indumentaria de piezas únicas.

Dónde: Galería UNION, Carlos Calvo 736, San Telmo, Buenos AIres

Inauguración: Viernes 28 de Noviembre

Horarios de visita de la galería: de Lunes a Viernes, de 12 a 18hs.

uniongaleria@gmail.com